Este viernes se sortearon las semifinales de la Liga de Europa y el Manchester United de José Mourinho jugará contra el Celta de Vigo de Eduardo Berizzo.

Manchester United de Mourinho jugará una de las semifinales de la Liga de Europa ante el Celta de Vigo, que dirige el argentino Eduardo Berizzo. El duelo se conoció este viernes con el sorteo que se hizo en la ciudad suiza de Nyon, sede la UEFA.

Los "Diablos Rojos" contarán además con Sergio Romero en el arco, pero difícilmente tenga a Marcos Rojo en cancha porque se lesionó el jueves en el desquite de cuartos de final ante Anderlecht. El United será visitante en el partido de ida y definirá en Old Trafford.

Embed

Por su parte, Celta de Vigo tiene en su plantel a los argentinos Gustavo Cabral (ex Racing y River) y Facundo Roncaglia (ex Boca y Estudiantes).

La otra semifinal será protagonizada por Lyon, de Francia, y Ajax Amsterdam, de Holanda. Las semifinales se desarrollarán el 4 y 11 de mayó próximo y la final el 24 en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia.

De los cuatro semifinalistas sólo Ajax ganó el certamen, en 1992, al superar al Torino. Mientras que Manchester, Lyon y Celta de Vigo nunca llegaron a una final.