Un bolillero, la idea de Humbertito Grondona para elegir DT para la Selección

Deportes

En un diálogo sobre la AFA y los técnicos, Humberto Grondona hijo sugirió el método que debe usarse para elegir al sucesor de Edgardo Bauza al frente de la Selección.

Humberto Grondona hijo habló de Jorge Sampaoli y de la AFA. "Para mí, tenemos que ir los 29 técnicos de Argentina a un bolillero y el que sale dirige los cuatro partidos que quedan", consideró sobre la Selección.

"No lo conozco", respondió a FWTV cuando le consultaron por el posible desembarco de Sampaoli en el seleccionado. Luego agregó: "Estamos todos igual, algunos laburamos más, otros menos; algunos son mediáticos, otros no; algunos son grandes operadores de la prensa, otros no".

"Si viene Sampaoli, tiene que pensar en clasificar", agregó y apuntó que "los técnicos de la selección mayor que se metieron con los juveniles se fueron todos".

Cuando le consultaron sobre por qué su padre no había dejado un sucesor designado, respondió: "No habrán escuchado y nunca se imaginaron que iba a morir. Algunos podrían haber sido pero después se alejaron, es muy difícil sacarse la camiseta y ser hincha de la AFA". Y agregó: Él tenía tres o cuatro (candidatos a sucederlo), Marcelo (Tinelli) era uno de los que considerábamos".


Grondona.mp4

Dejá tu comentario