El cantante había sido denunciado por una ONG como miembro de una supuesta red de sociedades a través de las cuelas se giraban las ganancias de sus recitales a cuentas offshore para evadir impuestos.
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral se declaró este viernes incompetente para investigar la denuncia contra el Indio Solari por el supuesto "entramado societario" del que el cantante formaría parte con fondos en empresas offshore para evadir obligaciones fiscales.

Ante el requerimiento hecho por el fiscal Federico Delgado, Canicoba Corral se declaró incompetente y giró la denuncia a la justicia federal de Azul por considerar que es quien debe intervenir.

Embed
La denuncia, según la cual supuestamente las ganancias de los recitales eran remitidas a cuentas offshore para evadir impuestos, había sido presentada por la ONG Fundación por la Paz y el Cambio Climático.

Ante la denuncia presentada en marzo pasado, el fiscal había pedido que la AFIP designe expertos para que traten de determinar la existencia de ese supuesto entramado societario y establecer la participación del Indio Solari.