Apareció Luciano Barbeito, el joven que estaba desaparecido en San Martín

Sociedad

Luciano Barbeito, el joven del partido bonaerense de San Martín que estaba desaparecido desde el 1 de este mes, apareció este domingo sano y salvo en la Ciudad de Buenos Aires.

Barbeito fue encontrado e identificado por personal de la Comisaría 38° de la Policía Federal en el cruce de la avenida Bonorino y Primera Junta, en el barrio de Flores, según indicó la agencia Télam.
"Estaba dando vueltas cuando unos oficiales lo pararon en un procedimiento de rutina y le pidieron el documento; al ver que era Luciano lo llevaron a la comisaría", comentó su hermano Pablo y confirmó que el padre fue a buscarlo a la dependencia policial para realizar la notificación judicial de su paradero.
Embed
"Yo lo noté bien", agregó el hermano al hablar por teléfono con Luciano y confesó que "no logramos entender que no se haya comunicado con nosotros antes".
Embed
Barbeito estaba desaparecido desde la madrugada del 1 de abril cuando fue a una estación de servicio a comprar cigarrillos, luego a visitar a su ex suegra en José León Suárez y más tarde fue visto por última vez en la calle Lamas y Miguel Angel.
La familia de Luciano había participado en marchas para reclamar su aparición, junto a la de Araceli Fulles, la joven de 22 años de San Martín que sigue desaparecida.

Dejá tu comentario