Más de 7 mil fanáticos del running pintaron de amarillo Puerto Madero

Deportes

Una verdadera multitud formó de una tradicional prueba de 10 kilómetros organizada por la marca de indumentaria Fila, que tuvo su 8° edición y que confirma el auge de la actividad en estas tierras.

Bajo la consigna "Desafía tus metas", la Fila Race 2017 reunió a una multitud que disfrutó y recorrió el circuito urbano de 10 kilómetros ubicado en
toda la extensión de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.
Daina Ocampo subió al podio en la categoría mujeres, seguida de Chiara Malneti y en tercer lugar María Ortíz. En la categoría hombres, en tanto, se consagró campeón Matías Roth, seguido en el segundo puesto Ulises Sanguinetti y Martín Méndez en el tercero.

Fila.jpg
La largada fue a las 08.30 desde las calles Juana Manso y Marta Lynch. El circuito, con dirección sur, cruzó por el corazón de Puerto Madero y en la recta final, los participantes recibieron su medalla y distintos premios.

Fila.jpg
El evento contó con la conducción de Julián Weich y los participantes también pudieron disfrutar de la música y bailar al ritmo de la banda de cumbia Sin Ensayo al finalizar la competencia.

Darian "Rulo" Schijman, Sofía "Jujuy" Jiménez junto a su novio Guillermo López, Priscila Crivocapich, Joe Fernández, Ale Lacroix y Yesica Toscanini fueron algunas de los famosos que pasaron por el VIP y disfrutaron de una gran jornada de running en la ciudad de Buenos Aires.


Temas

Dejá tu comentario