Madeleine McCann: un depredador sexual, la nueva pista en el caso

Mundo

Un ex efectivo de Scotland Yard habló de la aparición de un nuevo testigo y de un peligroso criminal que había atacado en la zona donde fue vista por última vez Maddie McCann.

El ex efectivo de Scotland Yard Colin Sutton reveló a un medio de Australia que hay un empleado que trabajo dentro del complejo Ocean Village, el último lugar donde fue vista Maddie McCann, que tendría información para resolver el caso.

La aparición de este testigo es una novedad, al igual que la actividad de un peligroso criminal que entre 2004 y 2010 —Maddie es buscada desde 2007— atacó en 12 ocasiones en Praia da Luz. En estos casos este sujeto ingresaba a casas habitadas por británicos; en la mitad de los hechos atacó sexualmente a las nenas.

Para Sutton los restos de Maddie podrían estar en Praia da Luz. "Es un terreno grande y difícil como para buscar. Aún cuando se pusieran en marcha todos los recursos disponibles para ambas fuerzas policiales, la británica y la portuguesa, podrían pasar años y aún no sabríamos si buscamos en todos los sitios", admitió.

Embed

Dejá tu comentario