El espeluznante mensaje de la hermana de Arturo Vidal antes del asesinato de su pareja

Deportes

El cuñado del futbolista chileno Arturo Vidal, Ignacio Neira fue asesinado a balazos el sábado en Santiago. La víctima era la pareja de Ámbar Vidal, hermana del hombre del Bayern Múnich y la Selección chilena, con quien tenía dos hijos.

Neira fue atacado a balazos a plena luz del día mientras conducía su automóvil en el barrio santiaguino de San Joaquín por los ocupantes de otro vehículo que huyeron después del ataque.

Embed
La víctima, de 30 años, recibió un tiro en la cabeza y falleció poco después en un hospital de la capital, donde llegó la hermana de Vidal, quien afirmó que desconocía los motivos que podrían haber provocado el homicidio.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió uno de los últimos mensajes que la mujer había publicado en su cuenta de Instagram (privada), con una frase que no deja de llamar la atención.

Ambar Vidal.jpg
"Vive como si fueras a morir mañana", reza la imagen publicada por Ambar junto a otras frases, justo antes de la muerte de su pareja.

Según informaron medios locales, Neira tenía antecedentes policiales por robo en viviendas, robo con violencia y robo de cajeros automáticos. La hermana del futbolista chileno también fue imputada en 2012 por pertenecer a una banda que se dedicaba al robo de cajeros automáticos

Temas

Dejá tu comentario