Marcelo, defensor del Real Madrid, asumió su parte de culpa en el tercer gol del Barcelona, obra de Lionel Messi en el minuto 92, y dijo que posiblemente, si hubiese hecho una falta técnica, podría haber evitado el tanto del jugador argentino.
El defensor brasileño, casi en la última jugada, tuvo la opción de frenar a Sergi Roberto. Sin embargo, no lo hizo y el futbolista del cuadro azulgrana continuó una jugada que acabó en el 2-3 a favor del Barcelona, capitalizado por Messi.

Messi 2
"Conseguimos empatar un partido que mucha gente no creía. Con uno menos, empatar 2-2... Si hago una falta técnica, a lo mejor no nos meten gol. Es imposible ver el futuro, pero asumo la culpa. Salimos con la cabeza alta, tenemos dos competiciones y podemos salir bien", declaró.

Barcelona Real Madrid
El momento en el que el brasileño pudo haber derrido al español, pero no quiso
El momento en el que el brasileño pudo haber derrido al español, pero no quiso
"Son cosas que pasan en el fútbol, podría ser yo u otro jugador. No sabes que si haces la falta te puede caer una expulsión. Atacamos porque si el balón está cerca de su portería, es más difícil que te metan goles. Se nos ha escapado y han marcado. Pero nos vamos con la cabeza alta", insistió.

Embed
Asimismo, indicó que ese tipo de jugada le puede pasar "a cualquiera" e informó de que el resultado no va a afectar "para nada" al Real Madrid para futuros encuentros.