-

Diego Maradona y su propuesta para resolver la crisis de la AFA

24 de abril de 2017

Diego Armando Maradona afirmó que a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "hay que meterle una granada y hacerla toda nueva" y no dudó en asegurar que firmaría que el seleccionado argentino juegue el repechaje ante un par de Oceanía para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda nueva", expresó Maradona en una frase coincidente con lo que había dicho el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, tiempo atrás, en un ámbito privado.

"Es un fierro caliente",
agregó en declaraciones radiales el ex capitán y técnico del Seleccionado sobre la casa madre del fútbol argentino que ahora conduce Claudio "Chiqui" Tapia.

Embed
Además, el campeón del mundo en México 1986 no dudó en responder que firmaría que el Seleccionado argentino se asegure disputar el repechaje ante un representante de Oceanía para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Hoy te lo firmo", confesó Maradona, quien fue protagonista del repechaje que Argentina disputó ante Australia para acceder a la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

Temas

En Vivo