Encontraron parte del botín robado en el mega golpe de Ciudad del Este

Mundo

Investigadores dieron con un bolsón con parte de la multimillonaria suma de dinero en efectivo robada durante el asalto del local de la firma Prosegur en Ciudad del Este. Además se halló un arma de grueso calibre junto al dinero.

Según el diario paraguayo ABC Color, el dinero fue abandonado en un descampado en la localidad brasileña de Itaipulandia, a donde los maleantes escaparon tras perpetrar el asalto comando contra la empresa de seguridad privada Prosegur en la capital del Alto Paraná en la madrugada de este lunes.

Embed
Se observan numerosos fajos de billetes de 100 reales, 100 dólares, como también guaraníes, junto al dinero fue abandonado un fusil anti aéreo calibre Punto 50.

Efectivos de la Policía Federal del Brasil continúan el intenso rastrillaje en la zona a fin de hallar más evidencias, como también a más sospechosos del asalto.

Sabino Ramón Benítez
 Sabino Ramón Benítez, efectivo de policía asesinado<br>
Sabino Ramón Benítez, efectivo de policía asesinado
Durante el enfrentamiento en territorio paraguayo perdió la vida Sabino Ramón Benítez, oficial de policía local asignado al Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Dejá tu comentario