Primer capítulo de Muhteşem Yüzyıl, El Sultán, la nueva telenovela de Halit Ergenç

Espectáculos

El galán de Las Mil y Una Noches, éxito de El Trece, "se mudó" a Telefé con una tira que cuenta la vida del Sultán Solimán, el Magnífico. En el episodio inicial conoció a una mujer que lo tendrá a maltraer.

Este lunes se estrenó El Sultán en la pantalla de Telefe para el prime time. La superproducción turca que cuenta con el papel protagónico de Halit Ergenç, el galán de Las Mil y Una Noches, el suceso de 2015 en la pantalla de El Trece.

La novela turca narra la historia de vida del Sultán Solimán, el Magnífico, uno de los personajes más polémicos de la historia, que gobernó el Imperio Otomano entre 1520 y 1566.

Alexandra es Meryem Uzerl
Alexandra es Meryem&nbsp;Uzerl<p></p>
Alexandra es Meryem Uzerl

En el capítulo inicial el personaje de Halit Ergenç viaja a la capital del imperio en septiembre de 1520 para visitar a su padre, el Sultán Selim, que estaba muy enfermo. Al llegar se entera de su fallecimiento.

Así, el joven es nombrado Sultán Solimán. En el palacio Topkapi, recibe a su concubina favorita, Mahidevran, y a su pequeño hijo, el príncipe heredero Mustafá.

En tanto, arriba un barco turco con un grupo de jóvenes mujeres capturadas para ser entregadas como esclavas en el palacio. Allí aparece Alexandra, una cristiana ortodoxa rebelde de origen ucraniano que desafía el poder del Sultán.

Temas

Dejá tu comentario