Nuevo enfrentamiento en Brasil entre los asaltantes de Ciudad del Este y la policía

Mundo

Ocurrió en la zona de Itaipulandia, donde escaparon tras el multimillonario mega golpe. Tras una balacera, los malvivientes se internaron en un bosque.

Agentes de la Policía Federal del Brasil protagonizaron un nuevo enfrentamiento con quienes serían los responsables del mega golpe al local de la empresa de seguridad. El rastrillaje se concentra en el municipio de Itaipulandia en el estado de Paraná. Los delincuentes habrían abandonado parte del botín.

Dinero hallado
Parte del botín hallado del mega golpe a Prosegur en Ciudad del Este<br>
Parte del botín hallado del mega golpe a Prosegur en Ciudad del Este
Según el diario paraguayo ABC Color, los agentes sorprendieron a al menos seis malviviente que portaban fusiles similares al abandonado. Se produjo un intenso tiroteo con los efectivos policiales y los sospechosos se internaron en una zona boscosa.

Ese medio cita fuente extraoficiales que señalaron que varios de los delincuente fueron alcanzados por las balas y estarían heridos de gravedad ya que no se observaron movimientos tras el intercambio de disparos.

Embed
Los agentes policiales optaron por no internarse en la zona y aguardar hasta el amanecer, ante la posibilidad de que sean repelidos con las armas de grueso calibre con que cuentan los sospechosos.

Dejá tu comentario