Demoras en el Camino de Buen Ayre por un corte en José León Suárez

Sociedad

El tránsito está interrumpido en esa autopista a la altura de Debenedetti en ambas manos. Barrio de Pie reclama que se renueven convenios de trabajo. La Policía desvía el tránsito hacia el norte por la vieja ruta 8.

La organización Barrios de Pie corta desde las 7 ambas manos de la autopista Camino del Buen Ayre a la altura de Debenedetti en la localidad de José León Suárez en el partido bonaerense de San Martín, para pedir que se renueve el convenio de trabajo que mantienen con el ministerio de Infraestructura de la provincia unos 2.000 cooperativistas.

Embed
"La cooperativa de trabajo '8 de Octubre', una de la más importantes en las tareas de limpieza y mantenimiento de arroyos en diferentes puntos del conurbano bonaerense, hoy ve peligrar la continuación del convenio que mantiene con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, el cual se lleva a cabo desde hace más de 13 años", indicó en un comunicado Barrios de Pie.

"Las repetidas inundaciones en la Provincia de Buenos Aires, dan cuenta de la necesidad de ampliar las inversiones en los saneamientos y en la limpieza de arroyos y en medidas que permitan evitar los padecimientos que estamos viviendo", afirmó el coordinador nacional de la agrupación, Daniel Menéndez.

Temas

Dejá tu comentario