El joven que apareció flotando en Puerto Madero no murió ahogado

Sociedad

Así lo determinaron los primeros resultados de la autopsia. El cuerpo de Maximiliano Benítez, quien estaba desaparecido desde el viernes pasado cuando había salido a bailar, fue hallado el lunes flotando en uno de los diques del barrio porteño.

Tras estar desaparecido desde el viernes y ser buscado por sus familiares, Maximiliano Benítez (25) fue hallado muerto en uno de los diques de Puerto Madero
Según los primeros resultados de la autopsia, el estudiante de bioquímica no murió ahogado e indicaron que la víctima tenía congestión con edema pulmonar y cardiopatía dilatada e hipertrofia. Según indicó el canal C5N, aún restan obtener los exámenes toxicológicos.
Embed
El cuerpo de Benítez fue hallado el lunes por personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) a la altura del Dique II, entre la calle Estados Unidos y la avenida Belgrano.
El joven había sido visto por última vez el viernes a la madrugada tras haber ido a bailar al boliche Asia de Cuba, situado en Pierina Dealessi 750, a unas 8 cuadras del lugar del hallazgo.
maximiliano-benitez.jpg
Tras el hallazgo, el fiscal de instrucción 10 porteño, Julio Argentino Roca, dispuso una serie de medidas, entre ellas que sacaran fotos del cuerpo y que sea trasladado a la morgue judicial.


Temas

Dejá tu comentario