El titular de la Policía de la Ciudad, José Potocar, quedó detenido

Sociedad

Tras presentar un escrito ante el juzgado de Ricardo Farías, el suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar, quedó detenido por presunta corrupción. Se lo acusa de exigir dinero a comerciantes y "trapitos" a cambio de protección.

Tras presentarse en los tribunales de Comodoro Py, el suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, comisario José Pedro Potocar, quedó detenido acusado de "asociación ilícita" por supuesto hechos de corrupción.

El comisario se presentó en el en el juzgado de Ricardo Farías para hacer una presentación espontánea tras el pedido de detención en su contra del fiscal José María Campagnoli por supuesta corrupción.

Embed
El ex director general de Comisarías de la Policía Federal está involucrado en la causa que investiga el fiscal José María Campagnoli, por una "asociación ilícita" en la comisaría 35 que les pedía coimas a comerciantes y "trapitos" en los barrios de Núñez y Saavedra.

Potocar se presentó a las 9.45 en el juzgado de Ricardo Farías, quien hizo lugar al pedido de detención formulado por Campagnoli y determinó su arresto.

Dejá tu comentario