VIDEO: Así fue el asalto comando a la empresa en Ciudad del Este

Mundo

Las cámaras de seguridad captaron cómo fueron los movimientos de algunos integrantes del grupo comando antes de ingresar a la empresa y llevarse 40 millones de dólares. Camuflados y armados, se los ve moverse en autos y camiones.

Después del millonario golpe comando a la empresa Prosegur, se difundieron las primeras imágenes en las que se ven cómo fueron los movimientos de algunos de las decenas de vehículos que participaron del asalto. Se observan, además, varios hombre camuflados y fuertemente armados.
asalto comando en paraguay.mp4
En la grabación se puede ver la llegada de un vehículo, aparentemente un Volkswagen Touareg de color oscuro, de donde se baja un hombre y se abre la baúl.
Más tarde, se observa una camioneta Toyota Hilux de color claro y a un grupo de personas moverse en el predio de Prosegur. A los 15 segundos del video, llega la Dogde Ram negra y a los 18 segundos un camión.
Embed
Luego, la camioneta Hilux queda a la vista de la cámara de circuito cerrado que grabó el movimiento de los asaltantes.
El grupo comando de entre 25 y 50 delincuentes brasileños asaltó el lunes la sede de la empresa de transporte y escapó con cerca de 40 millones de dólares de la bóveda a la que accedieron tras utilizar explosivos y una ametralladora antiaérea.
atraco en Paraguay.mp4
Tras el millonario robo, que duró casi cuatro horas, tres sospechosos murieron y al menos otros cuatro fueron detenidos durante una serie de persecuciones y tiroteos cerca de la vecina ciudad brasileña de Foz de Iguazú.

Temas

Dejá tu comentario