Una gloria del tenis y su broma de mal gusto sobre el embarazo de Serena Williams

Deportes

La estadounidense Serena Williams, de 35 años y número uno del escalafón mundial de la WTA, criticó al ex tenista rumano Illie Nastase por los comentarios racistas que hizo sobre su futuro hijo.

"Es decepcionante saber que vivimos en una sociedad donde gente como Nastase puede hacer tales comentarios racistas hacia mí y mi bebé no nacido", indicó la campeona de 23 Grand Slam en un comunicado en su cuenta de la red social Instagram.

Embed

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Nastase, de 70 años y ganador del Abierto de Estados Unidos en 1972 y Roland Garros en 1973, al ser consultado la semana pasada sobre el embarazo de Williams, señaló que "habrá que ver de qué color es el bebé. ¿Chocolate con leche?", en referencia a que la tenista es negra y el padre del hijo es Alexis Ohanian, de tez blanca y uno de los fundadores de la red social Reddit.

No obstante, Williams, ganadora de 39 títulos, 23 de Grand Slam, agregó una frase en la que demuestra su fortaleza, al expresar que "me puedes lanzar tus palabras, puedes intentar destruirme con tu odio, pero yo sigo subiendo como el viento".

Hace unos días Williams, anunció que está embarazada de 20 semanas. La tenista no juega desde el Abierto de Australia, en enero pasado, cuando jugó y venció a su hermana Venus con siete semanas de embarazo.

Temas

Dejá tu comentario