¡Qué moral! Romario dice que fue más que Maradona y Messi

Deportes

¿Quién no se acuerda de sus gambetas y de lo infalible que era a la hora de enfrentar arqueros rivales? De esto y de mucho más se agarró el brasileño Romario para ubicarse por encima de Diego Maradona y de Lionel Messi, los dos mejores jugadores de la historia argentina, por qué no, mundial.

"Dentro del área fui mucho mejor que los dos. Es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad", manifestó el hombre de 51 años en diálogo con el programa Boa Noite de la televisión de su país.

Embed
Dedicado a la política, Romario había elogiado en otras ocasiones a Messi, aunque ahora no sólo que se consideró mejor que él sino que además dijo que Maradona "es mejor".

"Messi tiene que ganar un Mundial, por eso considero que Maradona es mejor que él cuando me preguntan. Diego ha ganado cosas con la Argentina. Messi, en cambio, juega bien con el Barcelona pero no lo hace con su selección", opinó.

Romario.mp4
Ganador de un Mundial (1994) y dos Copas Américas con el Scratch fue sin dudas uno de los delanteros más recordados y aún queda en la retina de los memoriosos aquella legendaria dupla con Bebeto que llevó a Brasil a la cima del mundo en Estados Unidos.

Temas

Dejá tu comentario