La crítica de Diego Cocca a Agustín Orion que desató la polémica en Racing

Deportes

A partir de los goles concedidos por Agustín Orion, el entrenador Diego Cocca fue sincero en conferencia de prensa y luego fue criticado por dejar expuesto al 1 de Racing, que no viene teniendo sus mejores partidos y le contestó rotundamente.

Desde la llegada de Diego Cocca, Racing mostró una gran mejoría, tanto en el juego ofensivo como en el defensivo. En los últimos partidos (ante Quilmes y Atlético Tucumán), la Academia consiguió dos victorias, haciendo muchos goles pero a la vez recibiendo. Por eso, el entrenador fue sincero en conferencia de prensa, al ser consultado por las actuaciones de los defensores y el arquero Agustín Orion: "Lamentablemente, muchos transmitieron inseguridad y Agustín Orion fue uno de ellos".

Además, agregó sobre el arquero: "Es el capitán y el titular, así que lógicamente confiamos en él. Esto es un equipo, el fútbol son sensaciones y cuando los jugadores empiezan a transmitir inseguridad se transmite a todos. Lo que tenemos que trabajar es que se corte esa inseguridad".

Embed
Ante estas declaraciones, medios partidarios de la institución de Avellaneda cuestionaron al DT por exponer a Orion. Sin embargo, Cocca demostraba que continuaba apoyando al 1 de Racing.

El ex arquero de Boca respondió a los dichos del entrenador: "No lo escuché (a Cocca), me contaron, pero no me afectó para nada, y parte de razón tiene. Si me preguntas, no estoy conforme con lo que estoy dando porque puedo colaborar más con el equipo". Y continuó el relato: "Uno puede tener un mal día, se puede levantar mal. También, nosotros jugamos diez partidos y ganamos nueve, así que las sensaciones que tenemos son buenas".

Embed
Por último, Orion habló acerca de las críticas que recibe, como el pasado sábado en el Cilindro: "Hace muchísimo tiempo que estoy expuesto, y convivo con eso. Cuando tengo más tiempo del debido la pelota en el pie, puede haber un murmullo".

Temas

Dejá tu comentario