Renunció el director que estaba a cargo de la auditoría al Correo Argentino

Política

Se trata de Guillermo García, quien era el director de auditoría de la Procuración del Tesoro. Tenía a su cargo controlar el trabajo de todos los abogados del Estado, que incluye la Anses, ministerios, AFIP, entre otras dependencias.

El encargado de auditar el polémico pacto que firmó el gobierno de Mauricio Macri con el Correo Argentino -y que luego el jefe de Estado dio marcha atrás para promover un nuevo acuerdo-, Guillermo García, renunció este martes a su cargo.

Embed
García estaba a cargo de realizar la auditoría sobre funcionarios públicos que actuaron durante los 16 años de trámite de la causa, que comenzó en 2001. Además, era el encargado de controlar el trabajo de todos los abogados del Estado, que incluye la Anses, ministerios, AFIP, entre otras dependencias.

La salida de García se da luego de la renuncia de el Procurador General del Tesoro, Carlos Baldín, quien dejó su cargo el lunes y rechazó ocupar otro cargo en el Gobierno, luego de que el presidente Macri le pidiera que deje su puesto para nombrarlo en una embajada ante organismos internacionales.



Dejá tu comentario