"Anoche un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momento aterrador. No puedo esperar para casarme con mi princesa @geordieprincess", tuiteó. Después de publicarlo, comenzaron los problemas.

Un inglés llamado Pete Hemsley es buscado por la policía por una foto que posteó en Twitter. Era una selfie, con anteojos de sol, en su auto, con un mensaje: "Anoche un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momento aterrador. No puedo esperar para casarme con mi princesa @geordieprincess".

Selfie Pete Hemsley
El tuit es inofensivo pero la foto muestra que cometió un delito: en los lentes del joven se observa que superó el límite de velocidad y como si fuera poco tomó la imagen mientras estaba manejando.

A pesar de la cercanía de su casamiento le comunicaron a través de una respuesta en Twitter que le iban a mandar una multa por 200 libras, además de descontarle 6 puntos de su licencia de conducir.

Selfie Pete Hemsley
"No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero te enviaremos un pequeño regalo de todos modos, por el valor de 200 libras esterlinas y 6 puntos", le escribió la Policía.

Después de recibir esa respuesta, Pete cerró su cuenta de Twitter.