Un testigo en la causa por la muerte del hincha de Belgrano, Oscar Pacheco, denunció que balearon su casa de la ciudad de Córdoba, mientras estaba con su familia.
"Siendo la 1 de la madrugada, individuos con armas de fuego tiraron dos balazos en la puerta de mi casa, reventaron el portón de ingreso al garaje, y una puerta entre éste y la cocina, intentando entrar a mi domicilio", contó Oscar Pacheco, un testigo en la causa por la muerte de Emanuel Balbo, durante una entrevista con el portal Cadena 3.
Embed
"Salí a los gritos para que estos malandras se fueran. Eran cuatro sujetos masculinos a pie. Reventaron el candado de una reja que conecta la cocina, una cerradura, un vidrio de la puerta y abrieron el auto y lo dieron vuelta todo", agregó.
casa-testigo-balbo_1.jpg
"Estoy como testigo de la causa (por la muerte de Emanuel) Balbo y estoy amenazado desde antes; desde que declaré empezaron las amenazas y hostigamientos por Whatsapp, Facebook, llamadas de números privados, me gritan cosas por la calle", dijo.
casa-testigo-balbo_2.jpg
Pacheco indicó que ya hizo la denuncia, pero aún no tiene la custodia que había ordenado la fiscal para todos los testigos del caso. "No me van a callar, miedo no les tengo, se lo prometí a la familia de Emanuel Balbo", sostuvo.
casa-testigo-balbo_4.jpg
Tanto desde la fiscalía que entiende en la causa como desde la Policía pusieron en duda algunos aspectos de la denuncia.