Nuevo audio comprometedor del marido de Laura Miller: "Estamos hasta las bolas"

Sociedad

Se trata de una nueva escucha dentro de la investigación por el hackeo de más de 3 millones de pesos al municipio bonaerense de 25 de Mayo que tiene implicado a Nicolás Traut, el marido de la cantante.

"Mañana me voy derecho al banco a sacar el poder, no pidieron nada todavía", se escucha decir a uno de los implicados. "Saca todo a la mierda porque es falso, porque investigan el poder y estamos hasta las bolas", responde el marido de Laura Miller.
Nuevo audio.mp4
Se trata de una nueva escucha que lo implica en el hackeo millonario contra el municipio bonaerense 25 de Mayo. Nicolás Traut fue detenido hace una semana en su domicilio en Capital Federal ya que la Justicia logró recopilar una serie de pruebas que lo implican en el ilícito.
Embed
La investigación comenzó en 2016 cuando directivos municipales se dieron cuenta del dinero faltante. La sospecha: un grupo de hackers habría obtenido fraudulentamente las claves de las cuentas de la Municipalidad, a través de un virus invasivo que infectó las computadoras de la Tesorería.
El dinero había sido dirigido a titulares de cuentas de distintas sucursales del Banco Provincia, emplazadas tanto en la Capital Federal como en el Gran Buenos Aires. A continuación se individualizaron los domicilios y las personas involucradas en la maniobra criminal.

Dejá tu comentario