Encontró a su novia con el amante y se vengó en Facebook

Mundo

Duston Holloway volvió a su casa de Texas, abrió la puerta de su habitación y encontró a su novia durmiendo con otro hombre. El joven decidió vengarse de la forma menos pensada.

Duston Holloway volvió a su casa de Emroy, Texas, abrió la puerta de su habitación y encontró a su novia durmiendo con otro hombre. Pero en lugar de tener un reacción de furia, decidió vengarse de la forma menos esperada.
saca fotos a amante.jpg
Con su celular le sacó fotos a la pareja durmiendo e incluso capturó una selfie suya con ambos. Y subió todas las fotos a su Facebook con el siguiente mensaje: "Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres".
saca fotos amante 1.jpg
Una persona le preguntó si los había despertado y Duston contestó que tuvo ganas de "patearle el trasero a él", pero decidió sacarles fotos e irse.
Embed
Antes de irse, tocó a su ahora ex novia. "Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo", contó, con ironía. Pero ella estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia. Las fotos de Duston se volvieron virales y recibió centenares de mensajes de apoyo de todo el mundo.
saca foto amante 3.jpg


Dejá tu comentario