Pablo Rago hizo un análisis de la actualidad política y social del país, con una frase que seguramente generará controversia.

En los últimos tiempos, algunas frases de famosos referidas al presente de la Argentina han generado controversia. Un caso fue el de Sofía Gala, quien dijo que "no llegaba a fin de mes".

En este sentido, Pablo Rago también hizo su análisis de la realidad del país: "No estamos mejor que hace dos años. Esa es la verdad. Mi familia no está mejor que hace dos años, yo tampoco. Y soy un tipo afortunado, laburo mucho. Termino una película y empiezo otra la semana que viene, no me puedo quejar".

Embed

En la ampliación de su argumento, dejó una frase que generará polémica. "Extraño tener la guita en el bolsillo para poder ir a comprar la comida. Ahora tenés que pensar que tenés que pagar la tarjeta. No está fácil", manifestó en declaraciones televisivas.

Pablo Rago.mp4

"Ahora estamos volviendo a una época que los que somos un poco más grandes, ya la vivimos. Y no queremos asustar a nadie, pero, asústense", sentenció.