¿El Indio Solari vuelve a tocar después de Olavarría?

Entretenimiento

El ex líder de Patricio rey volvería a subirse a un escenario, luego del recital que ofreció en Olavarría en marzo, donde murieron dos personas.

La noticia fue confirmada por el periodista Daniel Tognetti, quien este miércoles aseguró tener la información irrefutable de que el Indio Solari volverá a tocar.

El rumor asegura que el cantante se subirá nuevamente a un escenario, aunque no se confirma si será en un estadio, un teatro o algún otro tipo de lugares apropiados.

"Yo me hago cargo de la información que tengo, que es muy buena", precisó Tognetti.

Embed
Solari, como ya se informó, también tendría casi listo un disco con canciones nuevas que sería publicado durante 2017. Solo faltarían terminar algunas letras, grabar voces y mezclar, según informó el periodista Marcelo Figueras.

El último recital de Indio se dio en Olavarría, el pasado 11 de marzo. Aquella noche, la ciudad colapsó por la presencia de cerca de 400 mil seguidores del ex Redondos y el dos personas murieron en el marco del recital.

Desde ese momento, se pensé que Solari dejaría de ofrecer recitales multitudinarios, como los que realiza desde la separación de los Redondos, aunque nunca se confirmó esa premisa.

Temas

Dejá tu comentario