Una joven denunció que fue abusada por un hombre que conoció por Facebook

Sociedad

Ocurrió en Mendoza. La víctima dio dos versiones a las autoridades y se investiga el caso. Después fue enviada al Cuerpo Médico Forense, donde constataron que fue abusada.

Una joven de 28 años fue abusada por un hombre con el cual había mantenido un fluido contacto por Facebook. En el momento de realizar la denuncia la víctima dio dos versiones diferentes.

Según la primera versión de la victima, el encuentro fue en la casa de ella, cuando el sujeto llegó al departamento, no le dio tiempo a nada. Se le abalanzó encima y aprovechándose de la fuerza física, la violó, tapándole la boca para que no gritara y luego salió corriendo y desapareció sin dejar rastro, publicó Diario Uno.

Embed
Luego, ella salió a la puerta de la casa y comenzó a gritar pidiendo ayuda, razón por la cual varios vecinos corrieron a socorrerla y llamaron al 911 después que les contara lo que le había ocurrido.

En su segunda versión, la joven declaró que se encontraba circunstancialmente frente a la puerta de su casa cuando por la vereda venía avanzando un joven, quien al verla distraída, aprovechó esto y la habría empujado hacia adentro y allí la violó.

Como las dos versiones son tan discordantes, la ayudante fiscal decidió secuestrarle el teléfono celular, ya que por este medio se había contactado con el hombre que la violó.

Después fue enviada al Cuerpo Médico Forense, donde constataron que fue abusada.








Dejá tu comentario