"Gracias Leo", la bandera con la que Barcelona celebró los 500 goles de Messi

Deportes

Los hinchas del Barcelona desplegaron una bandera gigante para homenajear a Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo. Con el doblete ante Osasuna, la Pulga alcanzó las 502 conquistas.

Los hinchas del Barcelona aprovecharon la previa del partido de Liga contra Osasuna que se disputó en el Camp Nou para homenajear los 500 goles como azulgrana del argentino Lionel Messi con una inmensa bandera que ocupó dos de las tres tribunas de la zona lateral del estadio.

"Gracias Leo, 500 goles", se pudo leer en una inmensa pancarta con una imagen de fondo del argentino celebrando un tanto con los brazos señalando al cielo.

Messi homenaje camp nou
La bandera, que costó ser desplegada debido al viento que soplaba en el Camp Nou, se colocó en la misma zona del Camp Nou donde hace cerca de dos años (2015) se preparó otro similar para despedir a Xavi Hernández coincidiendo con el último partido que el centrocampista disputó, ante el Deportivo de La Coruña, como jugador del primer equipo azulgrana tras 17 temporadas.

El mensaje dedicado al argentino se creó apenas tres días después de que anotara el gol 500 en el Santiago Bernabéu, con el que su equipo consiguió los tres puntos en el tiempo de añadido (2-3) ante el Real Madrid.

Embed
El nombre del rosarino, que desde hace ya cinco temporadas es el jugador que más goles ha anotado en la historia del club catalán, fue coreado por un Camp Nou a medio llenar poco antes de que el árbitro pitara el inicio del encuentro y en el minuto 10 del primer tiempo.

En trece temporadas en el primer equipo del Barcelona, Messi llegó al medio millar de tantos en partidos oficiales de la Liga (343), Liga de Campeones (94), Copa del Rey (43), Supercopa de España (12), Mundial de clubes (5) y Supercopa de Europa (3), además de los dos convertidos ante Osasuna .

Dejá tu comentario