Ricardo Centurión manifestó su deseo de recuperarse de la lesión en su rodilla y estar en el Superclásico, el próximo 14 de mayo. "Me siento bien, estoy sin dolor y ojalá dentro de pocos días pueda entrenar con el grupo", señaló el ex jugador de Racing.
Ricardo Centurión, delantero de Boca Juniors, expresó este miércoles su deseo de poder recuperarse de su lesión y estar en el superclásico ante River el 14 de mayo, como así de quedarse en el club "Xeneize" después de julio, para lo cual Boca debería comprarle su pase al club San Pablo.

"Ricky", quien se recupera de un esguince grado 2 de ligamentos colateral medial de pierna izquierda, avisó que "no tienen que descartarme para el superclásico, me siento bien, estoy sin dolor y ojalá dentro de pocos días pueda entrenar con el grupo", en declaraciones a TyC Sports.

El extremo de 24 años, figura del único puntero del torneo de Primera División, se sacó el martes la férula de su pierna izquierda y empezó a realizar los primeros ejercicios de kinesiología. Ante River se cumpliría un mes de su lesión, ocurrida durante una práctica.

Embed
Consultado sobre las palabras del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien dijo que sentía más la ausencia de "Ricky" que la pérdida de los dos puntos en el último minuto ante Patronato, el atacante señaló que "Guillermo está muy contento con mi trabajo y también por mi conducta. Que él diga esas cosas de mí significa que estoy haciendo las cosas bien".

"He crecido bastante desde que llegué a Boca. Me propuse madurar porque sé en el lugar que estoy y soy muy feliz. Lo más lindo que me pasó en la vida es usar estos colores que siempre deseé, por eso quiero quedarme acá para siempre", afirmó Centurión, quien el 30 de junio vence su préstamo con el San Pablo y la opción de compra es de 6.200.000 euros.

Por otra parte dijo: "He crecido bastante desde que llegue a Boca. Me propuse madurar porque sé el lugar que estoy y soy muy feliz. Lo más lindo que me pasó en la vida es usar estos colores que siempre deseé y quiero quedarme acá para siempre".

Embed
Sobre la actualidad de su equipo, "Ricky" dijo: "Vi un poco bajoneados a mis compañeros luego de los dos empates (ante Patronato y Atlético Rafaela). Quedan nueve partidos y tenemos que dar todo y un poco más para lograr el título".

Centurión llegó a Boca en agosto pasado a préstamo de San Pablo y en julio Boca podría hacer uso de la opción de compra. En encuestas realizadas recientemente, los socios e hinchas del club prefirieren que Boca compre en forma definitiva a Centurión y que ese dinero no se utilice para un posible regreso de Carlos Tévez, actualmente en el fútbol chino.