Estuvieron casados 77 años y murieron el mismo día

Mundo

Se conocieron a los 14 años y ni siquiera la Segunda Guerra Mundial logró separarlos. Se despidieron tomados de la mano en su cuarto de hospital.

Frank y Joyce Dodd se conocieron cuando tenían apenas 14 años, pero su amor fue para toda la vida, tanto que murieron el mismo día, el 8 de abril pasado, tras despedirse tomados de la mano en el cuarto del hospital donde estaban internados.

Los Dodd se conocieron en Gravesend, Kent, en el Reino Unido, y se mantuvieron juntos incluso cuando Frank fue reclutado durante la Segunda Guerra Mundial entre 1940 y 1946. Tuvieron cinco hijos y llegaron a conocer 12 nietos, 10 bisnietos y dos tataranietos, informó el sitio Kent Online.

Frank, de 96 años, había sido internado cinco semanas antes debido a un problema cardíaco y Joyce, de 97, lo visitó todos los días hasta que ella misma se enfermó. Entonces los cuidadores del Hospital Darent Valley decidieron trasladarlos a la misma habitación para que pudieran despedirse.

El hombre murió a las 4 de la madrugada del sábado pasado y su mujer lo siguió a las 18 del mismo día.

pareja ancianos 2.jpg
Joyce y Frank Dodd se conocieron a los 14 años<br>
Joyce y Frank Dodd se conocieron a los 14 años
"Joyce y Fran disfrutaron de 77 felices años de matrimonio y en sus últimos años, mientras su salud decaía, todavía se cuidaban el uno al otro y se mantuvieron juntos hasta el final", expresaron sus hijos durante su funeral.


Dejá tu comentario