Peñarol y Palmeiras termina con peleas de jugadores e hinchas

Deportes

En el estadio Centenario, los incidentes comenzaron en el campo de juego y se contagiaron en la tribuna. Felipe Melo, a quien habían tratado de "macaco" en Brasil, fue uno de los protagonistas.

LA PELEA DE LOS JUGADORES

Peñarol 2 - Palmeiras 3 - Pelea de jugadores
LOS INCIDENTES EN LA TRIBUNA

Peñarol 2 - Palmeiras 3 - Pelea de hinchas
Palmeiras de Brasil remontó una desventaja de dos goles y terminó imponiéndose como visitante a Peñarol, en Uruguay, por 3-2, en un partido de Copa Libertadores que exhibió un final escandaloso, con pelea entre jugadores de ambos equipos.

En el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, por el grupo 5 de la cita continental, el equipo local ganaba por 2-0, al término del primer período pero el combinado paulista reaccionó en los segundos 45 minutos y estampó un ráfaga de tres tantos en apenas 24 minutos para quedarse con la victoria.

Embed

Con el partido finalizado, el mediocampista visitante, Felipe Melo protagonizó una gresca con los locales. Por tal motivo, Cristian "Cebolla" Rodríguez (ex Independiente) fue uno de los más enojados y corrió al ex Inter de Italia por toda la cancha.

La situación se desmadró y la violencia dentro de los límites del campo se trasladó a las tribunas, con intercambio de proyectiles que se dispensaron los simpatizantes del Verdao con los del Manya, además de guardias de seguridad que fueron desbordados.

Dejá tu comentario