Araceli Fulles: hoy harán una panfleteada en el barrio de la joven desaparecida

Sociedad

Familiares y amigos se reúnen en su barrio para pedir por su aparición. La convocatoria es a las 18 horas en avenida Márquez y 9 de Julio de José León Suárez. La buscan desde el 1° de abril y no encontraron un rastro de su paradero.

Familiares y amigos de Araceli Fulles, la joven de 22 años oriunda de la localidad bonaerense de San Martín que es buscada intensamente desde el 1° de abril, se juntarán en la intersección de la avenida Márquez con la 9 de Julio, en la localidad de José León Suárez, para panfletear a los automovilistas y transeúntes.

Embed
La convocatoria surgió en las redes sociales y es para las 18 horas. La última movilización por Araceli fue el martes último en los Tribunales de San Martín.

La investigación por la desaparición de Araceli Fulles está a cargo de la fiscal Graciela López Pereyra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece una recompensa de hasta 500.000 pesos al que aporte información sobre el paradero de la joven.

Araceli Fulles - Interpol

También Interpol se sumó a la búsqueda. La policía internacional la agregó a la lista de personas buscadas y emitió un alerta amarillo.

Dejá tu comentario