El nuevo video que ubicaría a "Sapito" antes de la muerte de Emanuel Balbo

Deportes

En un video, captado por una cámara de seguridad, se puede ver cómo habría actuado Oscar "Sapito" Gómez, el principal acusado por la muerte de Emanuel Balbo, durante la agresión en el estadio Kempes de Córdoba.

Si bien la fiscal de Instrucción Liliana Sánchez mantiene hermetismo en la causa por la muerte del hincha de Belgrano Emanuel Balbo, el diario La Voz tuvo acceso a elementos de prueba que ubican a quien sería Oscar "Sapito" Gómez (36) en el marco de la agresión durante el clásico cordobés.
sapito gomez agresion balbo.mp4
Emanuel Balbo murió tras ser agredido por hinchas de Belgrano
A partir del cotejo de imágenes de las tomas de video, se puede identificar dónde se ubicó al parecer el principal acusado de la causa por "homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos".
Embed
Si bien en un primer momento fuentes policiales señalaron a un joven que se situaba en lo más alto de la tribuna, ahora -según el diario La Voz- quedó delimitado que Gómez estuvo durante la golpiza algunas gradas más abajo, en el mismo lugar donde se desarrolló la agresión de varios hombres a la víctima.
Embed
Tras los primeros golpes, Balbo logró escapar y comenzó a bajar hacia una de las salidas de la tribuna. Pero en su carrera por escapar, otros hinchas que lo empujaron y patearon hicieron que el hincha cayera desde una de las barandas.
Embed
Tras agonizar un par de días, Balbo murió en un un hospital de Córdoba. Por la causa, caratulada como homicidio agravado, hay siete detenidos.
Embed
Mónica Picco, defensora de Sapito Gómez, había dicho que su cliente no se veía en "ningún video". "Lo único que se es que tuvieron una discusión previa pero no tuvo nada que ver con la muerte", había expresado durante una entrevista con C5N.


Dejá tu comentario