Habló la mamá de la joven desaparecida en Turquía: "La tienen secuestrada"

Mundo

La familia de María Jimena Rico, la argentina desaparecida en Turquía, apuntó contra el padre de su novia egipcia al asegura que tenía "amenazada" a la joven.

La familia de María Jimena Rico, la joven argentina que desapareció en Turquía, sospecha que la chica está "secuestrada" y apunta contra el padre de su novia egipcia ya que "no aceptaba la relación" entre ambas.

En declaraciones al canal C5N, Teresa Montero aseguró que Jimena estaba "amenazada" por el padre de su novia egipcia porque "no aceptaba la sexualidad" de su hija. "El padre de Sasha quería separarlas ", confirmó.

"El domingo hablé con mi hija y me contó que se iba a Estambul. Me dijo que si no se comunicaba conmigo hasta el lunes, que me pusiera en contacto con la embajada porque algo malo le había pasado", recordó la mujer.

Según Teresa, su hija estaba "perseguida" por el padre de su novia, quien la había denunciado por su homosexualidad, condición que en ese país es un delito.

"Mi hija esta retenida a la fuerza por alguien. Lo único que pido es que quien la tenga que la suelte", suplicó de manera desesperada la mujer.

Temas

Dejá tu comentario