Macri se reunió con Trump en la Casa Blanca

Política

Desde este mediodía los dos mandatarios se reúnen en Washington donde mantendrán conversaciones sobre cuestiones bilaterales y regionales.

Apenas pasadas las 12.30 del mediodía Mauricio Macri y Donald Trump ingresaron a la Casa Blanca donde mantendrán una reunión privada para hablar sobre diversas cuestiones bilaterales e incrementar el comercio entre ambos países.
Embed
"Macri es un gran amigo al que no veía hace 25 años", dijo Trump en una rueda de prensa antes de comenzar la reunión. "Es un gran presidente y líder. Tenemos una muy buena relación con Argentina", expresó el presidente de Estados Unidos. En tanto, Macri dijo que está "muy contento de estar acá".

Macri en la Casa Blanca
Momentos antes Donald Trump, junto a su esposa Melania, recibió a Macri, acompañado por la primera dama Juliana Awada, en el Pórtico de Ala Sur de la Casa Blanca, y ambos mandatarios luego se dirigieron al Salón de Recepción Diplomática, donde el visitante firmará el Libro de Honor, antes de trasladarse al Salón Oval, donde mantendrán una reunión reservada.

Embed
Luego, está previsto que los gabinetes de ambos dignatarios se incorporen al encuentro, para formalizar una bilateral ampliada, en donde se abordará la situación de Venezuela, el comercio con China, y la situación del Mercosur, según se adelantó.

Dejá tu comentario