Trump le hizo servir un provocador almuerzo a Macri en la Casa Blanca

Política

Aunque muy cordial, el encuentro que compartieron ambos mandatarios estuvo salpicado por algunas perlitas que quedarán para el recuerdo. En el menú que compartieron no faltaron ingredientes con fuerte contenido simbólico.

"Yo le hablaré de Corea del Norte y él de limones", fue la frase de Donald Trump durante la conferencia de prensa que brindó junto a Mauricio Macri en la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense se refirió así a uno de los temas que Macri llevó al encuentro luego de que, apenas llegado a la Casa Blanca, Trump echara por tierra la posibilidad de que los limones argentinos ingresen al mercado de ese país.

Embed
A la frase pronunciada por Trump que ya fue de por si de dudoso gusto, marcando una abismo entre las agendas de ambos mandatarios, se sumó lo que pareció una mojada de oreja en el almuerzo.

El menú incluyó agnolottis de ricota... al limón.

Pero lejos de quedar ahí, la Casa Blanca incluyó chorizos con puré a pesar de la consabida aversión que tiene Macri y sus más fieles seguidores por el choripan al que le atribuyen una connotación política de la que buscan distanciarse.

Dejá tu comentario