En los nuevos allanamientos que se realizan en el domicilio donde encontraron el cuerpo de Araceli Fulles, los investigadores encontraron un escrito en un papel higiénico en un baño en construcción. Analizan si es la letra de la joven de 21 años.
Efectivos de la policía bonaerense se encuentran realizando nuevos allanamientos en el lugar donde encontraron este jueves por la noche cuerpo enterrado de Araceli Fulles y descubrieron un hallazgo que podría ser clave en la investigación. Se trata de un escrito en un pedazo de papel higiénico que dice "Ayuda" y firma con "Ara".
Embed
Ahora comenzarán los peritajes pertinentes para saber si ese papel efectivamente fue escrito por la joven de 21 años que estuvo desaparecida durante 28 días. Además, resta saber si es que

El peor final: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárezhttps://t.co/eXa7RRQqPv pic.twitter.com/SoWwJVGcB5

— minutouno (@minutounocom) 28 de abril de 2017 ">Araceli estuvo cautiva en el lugar o cómo llegó ahí.
Según los primeros datos de los forenses, la data de la muerte es compatible con el día en que la joven desapareció pero este hallazgo pone en duda si momentos antes de asesinarla, la mantuvieron secuestrada.