*

12 de noviembre de 2011 - 13:15

Insólito: gana el Quini 6 pero pierde la boleta

En Bariloche una mujer ganó $1,5 millón pero no encuentra la boleta. Asegura que la perdió.
Pizarrita
Parece difícil pasar de ser la persona más afortunada a tener la peor suerte del mundo, pero aparentemente, una mujer de Bariloche lo habría logrado. Es que, en Bariloche, el Quini 6 tuvo un ganador del jugoso premio de 1,5 millones de pesos, pero la acreedora denuncia haber perdido la boleta y así dejaría pasar la oportunidad de convertirse en una nueva millonaria.

El curioso hecho sucedió en la agencia barilochense La Pizarrita, ubicada a pocas cuadras del centro de la ciudad, desde donde avisaron que el Quini tenía un ganador y citaron al mismo a retirar su premio.

Sin embargo, una mujer llamada Marta se comunicó con la radio local Seis adjudicándose el premio pero aduciendo que su boleta, la ganadora, se habría caido en el piso de su auto y habría sido aspirada mientras el mismo era lavado. Insólito.

Desesperada, la mujer contó que emprendió un viaje hacia Puerto Madryn con la boleta en el bolsillo y que, al regresar, mandó el auto al lavadero, donde le habrían perdido su pasaje a la fortuna al aspirarlo durante el lavado.

Para dar muestras de que es la verdadera ganadora, la mujer señaló que se acuerda de memoria los números que jugó porque representan fechas importantes para ella. Pero claro, poco sirve esto ya que, de no aparecer la boleta, el premio quedará vacante.

Desde la agencia informaron que el ganador tiene tiempo a presentarse haste el 17 de este mes, por lo que restan pocos días para que la mujer que denuncia el extravío intente encontrar la boleta, ya que ella misma ya habría hablado con las autoridades del basurero principal de la ciudad para ver si hallaron el ticket. Hasta ahora, sólo ha obtenido respuestas negativas.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota