Un insólito caso ocurrió este jueves en el Registro Civil de la ciudad de Chajarí. En plena ceremonia de matrimonio, la novia fue detenida por la Policía. Estaba prófuga de la Justicia en una causa por estafas.

Según 9 Ahora, había sido declarada en rebeldía por la Justicia, en una causa por estafas que involucraba a su flamante esposo. Fue sido citada para declarar como testigo y, por no concurrir a las convocatorias que se le hicieron, fue declarada prófuga.

Luego del "Sí, quiero", se la llevaron esposada ya que la Policía esperó a que se consume el matrimonio para detenerla. La orden judicial indicaba que a esta mujer había que detenerla cuando se la hallara.

Embed

Primero un oficial de Policía le leyó el acta y luego un patrullero trasladó a la novia hasta la Fiscalía, detalló el sitio 7 Páginas. Después de declarar recuperó su libertad.

El ahora esposo es conocido por tener un prontuario importante. En una de las últimas andanzas, se había hecho pasar por inspector de una entidad, por la que realizó una estafa a varias personas de Chajarí. La flamante esposa, que estaba con él en ese momento, quedó imputada en esa causa.