La dura frase de Estela de Carlotto a Macri: "Si Videla no pudo, él tampoco"

Política

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo criticó al Gobierno nacional, al encabezar la apertura del Foro por la Libertad y la Democracia y disparó fuerte contra el Presidente.

"Si Videla no pudo con nosotras, tampoco va a poder Macri". Carlotto realizó estas declaraciones en el acto que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, y que tiene como objetivo "elaborar un documento que sistematice las violaciones a los Derechos Humanos en la Argentina para presentar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)", que visitará el país entre el 22 y el 26 de mayo.

"Es necesario instalar en la sociedad una respuesta a todo lo que está pasando en el país. Este es el puntapié. No nos van a derrotar. Si (Jorge) Videla no pudo nosotras, no va a poder este hombre", aseveró, en referencia a Macri.

Embed
Por su parte, Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, manifestó que es "lamentable que en un gobierno constitucional haya presos políticos como Milagro Sala y los compañeros de la Tupac".

Dejá tu comentario