Liberaron a Jimena Rico, la argentina detenida en Turquía con su novia

Sociedad

La joven argentina María Jimena Rico estuvo tres días detenida en Estambul junto a su novia y fueron deportadas a España este sábado. Ya arribaron a Barcelona y ambas se encuentran en buen estado de salud.

La Guardia Civil española localizó a joven argentina que estaba detenida en Estambul junto a su novia egipcia, Shaza Ismail Ibrahin y fueron deportadas desde Turquía a España.
La mamá de Jimena informó que ambas chicas llegaron a Barcelona este sábado y se encuentran en buen estado de salud.
Embed
La joven argentina que estuvo desaparecida desde el pasado domingo en Turquía y este jueves logró comunicarse con su madre a quien le contó que estuvo detenida tres días en ese país junto a su novia egipcia.
La joven y su novia fueron arrestadas por la policía turca ya que ninguna de ellas tenía documentación. "El padre de la novia de mi hija les rompió el pasaporte a ambas porque no aprobaba la relación entre ellas", había contado Teresa Montero, la mamá de la chica argentina.
Al parecer, Jimena estuvo esposada e incomunicada, por lo que recién este jueves pudo avisarle a su familia que se encontraba bien.
Embed
Vale recordar que el padre de la joven egipcia había denunciado a Jimena porque mantenía una relación sentimental con su hija, condición que en ese país es un delito.

Temas

Dejá tu comentario