Un grupo de jóvenes que viajaban en dos camionetas de alta gama filmaron una picada por diferentes calles de la Ciudad de Buenos Aires y lo subieron a Youtube.

Picada Buenos Aires
En un video que dura 18 minutos, un grupo de jóvenes publicó una carrera entre dos camionetas de alta gama, Dodge Ram 1500 y una Porsche Cayenne Turbo, por diferentes lugares de la Ciudad. Con total impunidad, se ve cómo los automóviles se desplazan por los carriles exclusivos del Metrobus, viajan en contra manos por las avenidas y atraviesan a toda velocidad la 9 de julio.
"Que adrenalina" se lo escucha decir a uno de los jóvenes en el video mientras otros se ríen de las infracciones que van cometiendo a lo largo del trayecto. El video fue subido bajo el título "Buenos Aires Street Race" por el usuario Pimba Lifestyle. Es el único video que se subió hasta el momento.
"Dale, Clau, que vienen autos y no sé si son patrulleros", le dice un conductor al otro. A pesar de haber tapado las caras, se nota que se trata de jóvenes que no pasan los 25 años de edad.
Las imágenes fueron filmadas desde el asiento trasero del Porsche. En diferentes momentos del video, hablan de que la policía está cerca y suben la velocidad de forma totalmente inconsciente por la ciudad hasta pasar los 220 km/h.
Embed
"Me venía corriendo la Policía, me bajé para sacar el cubrepatente, le dije 'arrancá, arrancá, arrancá' el otro se fue a la mierda. Pero no pasó nada, acá estamos vivos y disfrutando la adrenalina", dice uno de los chicos riéndose hacia el final del video aunque no se le puede distinguir la cara porque fue tapada.