Un profesor fue detenido en las últimas horas en Santiago del Estero por acosar a sus alumnas de un colegio secundario. Les ofrecía altas notas a cambio de sexo. Otro docente de la misma institución fue acusado de manosear a estudiantes.
Una nueva denuncia por acoso a alumnas se presentó en Santiago del Estero, en donde dos docentes fueron acusados de abuso sexual.

Ocurrió en un colegio secundario del interior de la provincia, en donde 3 alumnas aseguraron que uno de los profesores les había propuesto mejoras en las calificaciones, a cambio de que mantuvieran relaciones sexuales.

Según la denuncia policial, las adolescentes revelaron a sus padres que "el profe" les sugirió: "Todo tiene solución; sus notas pueden levantar...", publicó El Liberal.

Embed
De acuerdo con algunas informaciones de la investigación, se supo que una de las alumnas entregó su celular a la policía y ahí estarían propuesta del docente de 30 años.

El profesor aún no ha sido detenido y está siendo buscado por la policía.

Otro caso.

La noticia de una investigación habría decantado en otro caso, en el que dos estudiantes habrían informado a un sacerdote que en el 2016 otro profesor las manoseaba en los recreos. "Nos vivía tocando; manoseando; mirando y acosando", según el relato de las jovencitas.

"Todas las chicas lo saben; nada más que ninguna lo contaba, por miedo y por pensar que no nos iban a creer", ampliaron.

Después de una reunión, el sacerdote y los padres de las estudiantes formalizaron realizaron las denuncias ante la policía.