Doli es una perrita que desapareció durante el fuerte temporal que cayó en Comodoro el mes pasado. Una nena contó a su maestra la emocionante historia de pérdida y reencuentro y ésta decidió realizar un video contando las travesías de la mascota.

Por el Día del Animal, una maestra decidió contar la historia de la pérdida y reencuentro de la mascota de una de sus alumnas del jardín.

Durante el temporal que ocurrió el 29 de marzo en Comodoro Rivadavia, Doli, la perrita de una de las alumnas de su sala de 5 del jardín de infantes "Los Enanitos" desapareció luego de que sus dueños tuvieran que ser rescatados de su hogar y ella no pudiera entrar en el tanque del ejército, publicó El Patagónico.

Embed

Con dibujos de los alumnos y un video editado por la maestra ilustraron la incertidumbre que vivió la familia de la nena para reencontrar a su querida mascota.

"Nuestra intención era abordar la conmemoración del Día del Animal entrelazándolo con la actualidad que nos toca vivir como ciudad, ya que toda experiencia se convierte en posibilidad para generar aprendizajes", le contó a El Patagónico una de las maestras de la institución.

Mirá el video.

Historia del reencuentro de una mascota