Santa Cruz: iglesia católica y la cristiana ofrecieron mediar

Política

Encabezados por monseñor Miguel Angel D'Annibale y el pastor de la iglesia Cristo es el camino, Bolívar Santos, se ofrecieron como "puente" para solucionar los conflictos en la provincia.

La iglesia católica y la cristiana se ofrecieron para ayudar a una solución a los conflictos en Santa Cruz y se unieron en oración ante una nutrida convocatoria frente a la Catedral "Nuestra Señora de Luján".

"Queremos dar a la comunidad un testimonio de unidad, a pesar del conflicto y de las cosas que vivimos, tiene que primar la unidad y la oración tiene que sostenernos en este camino", declaró el obispo de la diócesis monseñor Miguel Angel D'Annibale, junto al pastor de la iglesia Cristo es el camino, Bolívar Santos.

Embed

D'Annibale consideró que "la salida es el diálogo, la búsqueda de sentarse a una mesa por poner un símbolo, de todas las partes". "A nosotros nos toca ser puente, ese es el lugar donde queremos estar para ayudar, porque si todo se polariza, ¿quién ayuda a encontrar un camino?", aseguró el obispo.

En tanto, el pastor cristiano dijo que el encuentro "debe ayudar en estos momentos tan difíciles, que estamos todos rogando a Dios, y como dijo el apóstol Pablo, la oración es lo que puede importunar de alguna manera a quienes deben tomar decisiones en favor de toda la comunidad".


Dejá tu comentario