El Shanghái Shenhua ya está pensando en los refuerzos para mitad de año y todos sus cañones apuntarán al inglés John Terry, que no renovará con el Chelsea. Para esta incorporación, deberá liberar a uno de los que tiene en el equipo y, aunque parezca ilógico, el que suena para abandonar la institución china es Carlos Tevez.
Terry tiene 36 años y hace poco más de un mes anunció que no renovaría su contrato con el Chelsea, club donde transitó sus últimos 22 años de carrera.

El entrenador del Shenhua, Gustavo Poyet, ya adelantó que está muy interesado en contar con el experimentado defensor inglés: "Es una gran oportunidad para él y para los equipos de China, incluidos nosotros".

Embed
De llegar Terry, Poyet deberá descartar a uno de los tres extranjeros que tiene en el plantel. Además de Tevez, en el conjunto de Shanghái militan Freddy Guarín y Giovanni Moreno, de mejor presente que el ex Boca. Por ende, se abre una ventana para que el Apache acelere sus planes y vuelva al país mucho antes de lo pensado.