María, de 21 años, quedó con parte del mentón desprendido por un ataque a mordiscones que le hizo su ex novio en un boliche de Florencio Varela. El agresor quedó detenido, pero podría ser excarcelado.
Una joven, de 21 años, quedó con el rostro desfigurado luego de que su ex novio la atacara a mordiscones en un boliche del partido bonaerense de Florencio Varela.

María se había separado hace tres meses de Leonel porque era "muy violento" y la había amenazado con matarla si la llegaba a encontrar con otro hombre, según publica el portal El radar del sur.

joven mordida
Este fin de semana, la chica salió a bailar con amigas a la disco D-ONE, ubicada en el kilómetro 25.500 de la Ruta 36. En medio de la noche, se cruzó con su ex novio.

"Sentí que me sujetaban del brazo y al darme vuelta vi que era él. Me dijo 'te voy a matar' y me empezó a arrastrar por el medio del boliche para sacarme a la calle", relató la chica.

Luego de varios forcejeos, y sin que nadie se involucrara en la violenta situación, el hombre se abalanzó sobre la joven y le mordió el rostro. Como consecuencia de esa tremenda agresión, a la joven se le desprendió parte del mentón.

Fue entonces que la seguridad del lugar intervino y trasladó a María al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde le dieron varios puntos de sutura.

El agresor fue detenido horas más tarde, pero podría ser excarcelado en las próximas horas debido a que fue imputado por el delito de "lesiones leves, agravadas por haber mantenido una relación de pareja".