Inauguraron un nuevo centro de atención vecinal en Lanús

Sociedad

El intendente Néstor Grindetti inauguró el nuevo centro que comenzará a funcionar desde este martes 2 de mayo donde los vecinos podrán realizar trámites de una manera más rápida y simple.

Desde este martes 2 de mayo Lanús tiene un nuevo centro de atención vecinal en el que los vecinos podrán realizar trámites de forma más rápida y sencilla de 7.30 a 12:30
"Hay un reconocimiento a todos los trabajadores que hicieron lo posible para que esto funcione, pero el verdadero reconocimiento va a venir por parte de los vecinos, que van a entrar a un lugar distinto", destacó Grindetti, quien además indicó que estas nuevas oficinas son "un símbolo".
grindetti-centro-de-atencion-vecinal_2.jpg
En relación a la importancia de este nuevo Centro que sin lugar a dudas mejorará la calidad de atención, el Secretario de Comunicación Social del Municipio, Pablo Marolla, indicó: "Teníamos un municipio muy escondido, en donde era muy difícil encontrar la oficina correcta para hacer un trámite. Hoy podemos hacerlo acá, todos en el centro de atención vecinal".
En total, se podrán realizar 80 trámites en las diferentes áreas de Gobierno. Defensa del Consumidor, Mediación Vecinal (un nuevo servicio que atenderá conflictos entre vecinos), Control Comunal, AMIP, asuntos Legales, Tesorería, Automotores y Obras Particulares son algunas de ellas.
grindetti-centro-de-atencion-vecinal_3.jpg
En cuanto a equipamiento, el centro -que también tendrá entrada por el playón lateral- cuenta con tecnología de avanzada, 14 pantallas, asientos de espera, rampas de accesibilidad para personas con movilidad reducida, baños públicos y espacios de recreación para los niños que ingresen a acompañar a los adultos, entre otras comodidades.

Dejá tu comentario