Será el próximo jueves en la Cámara del Crimen. En tanto, este martes la defensa de Potocar recusará al fiscal Campagnoli y presentará la declaración de Ganancias para demostrar que no existió enriquecimiento ilícito.
En una audiencia clave, la defensa de José Pedro Potocar, el suspendido jefe de la Policía de la Ciudad pedirá su excarcelación en la Cámara del Crimen. Será en la Sala 7° a las 11 de la mañana.
En tanto, este martes la defensa recusará al fiscal José María Campagnoli por involucrarlo en la causa por una "asociación ilícita" en la comisaría 35 que les pedía coimas a comerciantes y "trapitos" en los barrios de Núñez y Saavedra.
Embed
Asimismo, Potocar presentará su declaración de Ganancias desde 2010 hasta la fecha para demostrar que no hubo enriquecimiento ilícito.

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, aseguró en una carta manuscrita que siempre cumplió "sus obligaciones como policía y como ciudadano" y que no entiende por qué se lo priva de su libertad en el marco de la causa en la que se investiga el presunto pedido de coimas a comerciantes de Núñez.

Embed

"Yo siempre cumplí mis obligaciones, no sólo como policía sino también como ciudadano, y no sería esta la excepción. Nunca evadí mis responsabilidades. No puedo comprender entonces por qué y con la nula prueba, se me priva de mi libertad", se preguntó el comisario en la misiva enviada a sus vecinos.