Ante Temperley, River jugará con Mora de volante en reemplazo de Fernández

Deportes

Tras el desgarro en el isquiotibial izquierdo de Nacho Fernández, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, realizaría un único cambio para medirse ante el Gasolero el sábado próximo.

Marcelo Gallardo encontró en Nacho Fernández un jugador completo, que lo ayuda tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. Desgarbado y de piernas largas, el zurdo se complementa muy bien en la mitad de la cancha junto a Leonardo Ponzio y Ariel Rojas. Por eso, con el ex Gimnasia lesionado, el Muñeco tiene el problema de decidir quién será su reemplazante, sobre todo en el Superclásico ante Boca del próximo 14 de mayo.

Según se desprende del entrenamiento de River de este martes en Ezeiza, el delantero uruguayo Rodrigo Mora asoma como el reemplazante del volante oriundo de Castelli. Mora jugó como volante por izquierda, manteniendo a Gonzalo "Pity" Martínez por derecha y Ariel Rojas corriéndose como doble cinco junto a Leonardo Ponzio.

Todo indica que será el único cambio en River para enfrentar a Temperley el sábado próximo, también un banco de pruebas para una semana picante porque primero River tendrá que jugar ante Emelec y el domingo siguiente el superclásico en La Bombonera.

Embed
El equipo sería con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Martínez, Ponzio, Rojas, Mora; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Maidana no participó del táctico para evitar cargas en la rodilla pero se da por seguro que jugará.

Mora se convirtió en la primera alternativa de Marcelo Gallardo, que ahora lo incluye más allá de su condición de delantero sino también como volante. La alternativa que le da Mora es que si bien practicó por izquierda, su sector natural es por derecha y puede cambiar con Pity Martínez.

Temas

Dejá tu comentario